| "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 20:58 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- 3-4-3, los goles en el PT valen doble
y vos tenes estrategia todo el partido? pero sali de aca
que te kiten puntos si vas a tener una estrategia superior
SALI DE ACA EH PERO SALI EH
igual @avl si cambiaba de tactica a 3-5-2 si me valian doble el segundo tiempo? es valido hacer esa trampa? No vale hacer eso | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 20:59 | |
| YA TERMINO, PEDAZO DE PELOTUDO | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:02 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
igual @avl si cambiaba de tactica a 3-5-2 si me valian doble el segundo tiempo? es valido hacer esa trampa?
No vale hacer eso bue fede me dijo que si ven que no saben un carajo para que invitan si no hay nada de comer, yo me voy a la mierda | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:02 | |
| - Fede escribió:
- YA TERMINO, PEDAZO DE PELOTUDO
ah encima insultan chau | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:12 | |
- Fede escribió:
igual @avl si cambiaba de tactica a 3-5-2 si me valian doble el segundo tiempo? es valido hacer esa trampa? No, ya lo expliqué hace mucho en el thread de reglamento o multiplicas en el pt o en st, en los dos no, sino todos lo harían lo que podes hacer es multiplicar en el pt y en el segundo que te multipliquen solo los delanteros o algo así y en el tiro libre elegiste a Bou sabiendo que no valen los goles de los delanteros, menos mal que lo erraste | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:14 | |
| Heisenberg FC 2: Kranevitter y Mercado
Locademia de Policía 0 | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:16 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:16 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
igual @avl si cambiaba de tactica a 3-5-2 si me valian doble el segundo tiempo? es valido hacer esa trampa? No, ya lo expliqué hace mucho en el thread de reglamento
o multiplicas en el pt o en st, en los dos no, sino todos lo harían
lo que podes hacer es multiplicar en el pt y en el segundo que te multipliquen solo los delanteros o algo así
y en el tiro libre elegiste a Bou sabiendo que no valen los goles de los delanteros, menos mal que lo erraste pero el forro me anulo los delanteros todo el partido no se vale si ya sabia que no valia el tiro libre de bou igual era al pedo si ya habia perdido | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:17 | |
| - AVL escribió:
- @maxit12 @fede leanlo porque sino lo puse al pedo
@grondoplayer bien sabido el reglamento random, casi hacen cagadas son unos forros loco no leen el reglamento asco me dan | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:22 | |
| tenes que aprender a usar diferentes tácticas @grondoplayeren el futbol siempre pasa que hay un putito que sale a defenderse (yo tambien sali a defenderme en el PT contra vos ) Van 3 partidos y nunca hiciste un cambio Tus suplentes deben estar desmotivados, no los ponés nunca Por eso siempre el local elige estrategia primero, porque si vos eras local y elegías que tus delanteros multipliquen fede ya no podía votarte eso pero tuviste la mala suerte de ser visitante, cuando vuelvas a jugar contra él vas a ser local, vengate Fede- auxiliooooooo | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:23 | |
- AVL escribió:
@grondoplayer bien sabido el reglamento random, casi hacen cagadas son unos forros loco no leen el reglamento asco me dan hijo de puta manipulaste mi comentario | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:25 | |
| - AVL escribió:
- tenes que aprender a usar diferentes tácticas @grondoplayer
en el futbol siempre pasa que hay un putito que sale a defenderse
(yo tambien sali a defenderme en el PT contra vos )
Van 3 partidos y nunca hiciste un cambio
Tus suplentes deben estar desmotivados, no los ponés nunca
Por eso siempre el local elige estrategia primero, porque si vos eras local y elegías que tus delanteros multipliquen fede ya no podía votarte eso
pero tuviste la mala suerte de ser visitante, cuando vuelvas a jugar contra él vas a ser local, vengate
Fede- auxiliooooooo hay alguna ventaja de ser local? lo de hacer cambios no tiene sentido, capaz saco un jugador y hace el gol, y capaz no pongo a uno y hace el gol, es todo relativo igual estaria bueno hacerlo por diversion, pero me cuelgo si ya sabia que @fede era la putita defensiva, ya lo voy a agarrar dsp ... dsp, en el torneo oficial envenenandolo hasta la nuca | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:26 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
@grondoplayer bien sabido el reglamento random, casi hacen cagadas son unos forros loco no leen el reglamento asco me dan fede hijo de puta manipulaste mi comentario no te desubiques, fede , ya deja de manipular a avl | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino Lun 23 Mar 2015, 21:26 | |
| Ahhhh no sabía eso, entonces no lo voy a hacer jejejejeje
*metía 3-5-2 en el PT y 3-4-3 en el ST*
Tenías razón AVL, me iba a salir el reemplazante de Cubas. Iba a ponerlo por Kranevitter, pero al final lo dejé y terminó haciendo un gol jejejejejejjejeeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
| |
|
| |
| "Heisenberg FC vs Locademia de Policía" 3° Fecha Torneo Argentino | |
|