¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Dibujo_zpss7zdnqfo6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Dibujo_zps8s3m7y1w6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 SC6l14q6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 UdzEYuf6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 6HoMeTn6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 NGRXyiq6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 JqqvITB6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 C0JZ2906° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 QOaDlo66° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 D67jI5Y6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 4hqwq7v6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 FJv2d6E6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 JAZvzMr

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]

+9
P15CU
Ramsey
Kevinilla07
Fede
LOCURAMONUMENTAL
Maxit12
lauti
Hardcore
Blatterplayer
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:10

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Kevin:
"Compro partido con doble estrategua"

64

lo de doble estrategia no entra porque ya no le queda plata porque el prestamo lo saco con el partido, ya me dijo por mp que se equivoco no hay drama

automaticamente va prestamo por el partido y lo de doble estrategia no entra 

igual si, dia a dia Laughing eso por votar sobre la hora je

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

si me abri del conference Rolling Eyes

me abri del conference dice, que me importa eso? problema tuyo con maxit Laughing 

JAJAJJA POR DIOS NO PUEDO CREER QUE SU EXCUSA SEA ESA

NI QUE ME HUBIESES DADO PLATA A MI, JAJAJAJAJJAJA DIOS DIA A DIA QUAN CHI DIA A DIA
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:11

A locura se le putea siempre, me perjudico un dia por putearlo como siempre lo putie, leandro no sabe q es un juego ni el significado de sarcasmo y me perjudica peor, les pregunto a ustedes dos miserables invesiles, alguna vez los perjudique antes de q me perjudicaran?
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:12

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

lo de doble estrategia no entra porque ya no le queda plata porque el prestamo lo saco con el partido, ya me dijo por mp que se equivoco no hay drama

me abri del conference dice, que me importa eso? problema tuyo con maxit Laughing 

NI QUE ME HUBIESES DADO PLATA A MI, JAJAJAJAJJAJA DIOS DIA A DIA QUAN CHI DIA A DIA

me dijiste tenia 400,000 y pico, ahora y que no me abri del conference tengo menos, la estas cagando y todavia Rolling Eyes
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:13

Hardcore escribió:
nah q barbaro, a mi me han dicho cosas peores, si fuera yo tambien me bardearias por mp, por supuesto q eres gallina, tienes un miedo inmenso contra nosotros, yo me lo tomaria con mas calma la recta final de este torneo, ademas te salio king y todavia dices q con un empate salis campeon y te salio misteriosamente king.

la cagaste tu incentivandome x 2, envenenandome y usandole estrategia a san martin, y tengo a rafaela un equipo pedorro q me diste asi como olimpo a ricchi.

lo unico q hablas es del torneo anterior de porque pacte con avl y perdiste una copa de mielda y la q haz ganando ultimadamente y siempre no te bancas, de paso si te incentivo en contra algun dia, me puedes hacer lo mismo q hoy.

dices q no abri del conference y yo hasta te pregunte como haria para abrime, porque si edito el mensaje despues tu creeras q ya paso los 15 minutos e hice trampa, de paso publique un nuevo comentario, todos lo vieron menos tu.

lo del conference no me interesa, era algo que le daba plata a maxit, eso es un favor hacia mi?

vos la ultima fecha del torneo pasado me recontra cagaste te mande 80 mp pidiendote que no hagas eso y lo hiciste igual 

ahora jodete

VISTE QUE FEO? BANCARSELA AHORA Wink 

ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas

soy un gallina? utilizo las opciones del juego para ganar, y me aseguro , no importa que me haya salido king voy a seguir analizando todo para tener mas chances de volver a ser campeon

el knights of plate siempre va para adelante y siempre va a salir a ganar todo PORQUE ES EL MAS GRANDE Y RICO LEJOS @LOCURAMONUMENTAL CHUPAME LA PIJA YO SOY EL MAS GRANDEEEE 

(espero no lea esto )
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:15

Hardcore escribió:
A locura se le putea siempre, me perjudico un dia por putearlo como siempre lo putie, leandro no sabe q es un juego ni el significado de sarcasmo y me perjudica peor, les pregunto a ustedes dos miserables invesiles, alguna vez los perjudique antes de q me perjudicaran?

Si, la ultima fecha del torneo pasado me hiciste perder una copa por venderte a favor de avl 

scratch
Kevinilla07

Kevinilla07

Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:15

Valen todo eso que me compró en contra sledge?
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:17

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:

me dijiste tenia 400,000 y pico, ahora y que no me abri del conference tengo menos, la estas cagando y todavia Rolling Eyes

vos como cada uno de los usuarios tienen el derecho de llevar su propia cuenta de la caja actual, esta todo a la vista, si yo me cuelgo en actualizar o no me doy cuenta de algo no es excusa de nada, cada uno sabe la plata que tiene y si no la sabe, se tiene que fijar detalladamente

yo me fijo por 18 usuarios, si vos no te podes fijar por vos mismo tu propia caja ....   dame
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:17

Kevinilla07 escribió:
Valen todo eso que me compró en contra sledge?

al parecer si, osea te incentivo 2 veces en contra... 
al comprar el partido se activa la segunda 

igual ahora voy a registrar y a ver todo bien y te confirmo
Hardcore

Hardcore

bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!

ENTIENDE ENTIENDE!

ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas

aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo.
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:20

Napo: - Llueve
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:21

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:

Si, la ultima fecha del torneo pasado me hiciste perder una copa por venderte a favor de avl 

scratch

maldita sea avl me usaba una verga ahi y quedaba peor, ademas estas ganando todo ultimadamente, yop me quedo tranquilo con mi subcampeonato del torneo 20 y no ando llorando LLORANDO DE VERDAD COMO VOS POR UNA COPITA.

Q raro q no dije, traidor, traicionaste a mi trucheli, ya no lo dices porque el si te bardio te verdad y con razon
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:22

AVL compro partido 3 veces, pero solo se computan 2 no?

1-2 por Ir Para atras
3-2 Por comprar partido 2 veces.

PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:23

Hardcore escribió:
bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!

ENTIENDE ENTIENDE!

aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo.

AAAAAH SIIIIII TE ABRISTEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FLASHIE PERDON

yo dije que la copa millonaria era la copa milk? yo nunca desprestigio ninguna copa y esa es la que mas me gusta fijate que es la copa que mas veces gane 

es solo un juego obvio, y yo siempre salgo a ganar

si vos aveces salis a perder nose, yo siempre salgo a ganar, sino no tiene gracia Wink

pero lo del conference tenes razon no perdiste los 100mil
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:23

Maxit12 escribió:
Napo: - Llueve

jajajajaj por dios lo que daria por eso

parece que es gala de nominacion (encima en gran hermano estan nominando dios )
Hardcore

Hardcore

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:24

vos como cada uno de los usuarios tienen el derecho de llevar su propia cuenta de la caja actual, esta todo a la vista, si yo me cuelgo en actualizar o no me doy cuenta de algo no es excusa de nada, cada uno sabe la plata que tiene y si no la sabe, se tiene que fijar detalladamente

yo me fijo por 18 usuarios, si vos no te podes fijar por vos mismo tu propia caja ....   

Shocked Shocked Shocked  me perjudicas por quinta vez en menos de una hora, si me abri del conference y no tengo los malditos 350.000 y pico, tengo los 400.000, ese trabajo es para tener en cuenta y me dices q no abri del conference, q es tema de maxit? si me abri y tengo los 400.000 y lo q compre me sirve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 9 Icon_minitime1

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente