| 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] | |
|
+9P15CU Ramsey Kevinilla07 Fede LOCURAMONUMENTAL Maxit12 lauti Hardcore Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:24 | |
| - Maxit12 escribió:
- AVL compro partido 3 veces, pero solo se computan 2 no?
1-2 por Ir Para atras 3-2 Por comprar partido 2 veces.
PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio si mientras nadie lo haya incentivado en contra, se le computan dos nomas , seguro lo compro por las dudas de que lo cagen sobre la hora | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:25 | |
| - Hardcore escribió:
- vos como cada uno de los usuarios tienen el derecho de llevar su propia cuenta de la caja actual, esta todo a la vista, si yo me cuelgo en actualizar o no me doy cuenta de algo no es excusa de nada, cada uno sabe la plata que tiene y si no la sabe, se tiene que fijar detalladamente
yo me fijo por 18 usuarios, si vos no te podes fijar por vos mismo tu propia caja ....
me perjudicas por quinta vez en menos de una hora, si me abri del conference y no tengo los malditos 350.000 y pico, tengo los 400.000, ese trabajo es para tener en cuenta y me dices q no abri del conference, q es tema de maxit? si me abri y tengo los 400.000 y lo q compre me sirve
si te abriste te acabo de decir, me confundi me olvide que habias tenido que poner otro mensaje nuevo y claramente te abriste calma migo, los 100mil son tuyos | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:26 | |
| - Maxit12 escribió:
PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio vos nunca me haz visto en persona, nisiquiera entiendes el tema, yo como vos no andaria con ese sarcamos y me fijaria q si me abri del conference, hasta comente una segunda vez https://torneoriverplatense.foroargentina.net/t637-6-fecha-torneo-riverplatense-20-tarjetasme abri y tengo los 400.000 y pico y lo q compre es justo. no se en q estan metidos | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:27 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Valen todo eso que me compró en contra sledge?
al parecer si, osea te incentivo 2 veces en contra... al comprar el partido se activa la segunda
igual ahora voy a registrar y a ver todo bien y te confirmo Pasa que sledge compró dos veces partido para manchala antes que yo me compre, es cualquiera eso porque se está anticipando y lo pone a napo 2-0 obligandome casi a comprar para mi también No debería ser así, debería poder incentivar de a un gol , sino es casi fuera del reglamento Sino para es vos ponele la fecha que viene me incentivas 5 veces por ejemplo , y las que entran entran es fija que el favorecido empieza ganando | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:27 | |
| - Hardcore escribió:
- Maxit12 escribió:
PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio vos nunca me haz visto en persona, nisiquiera entiendes el tema, yo como vos no andaria con ese sarcamos y me fijaria q si me abri del conference, hasta comente una segunda vez
https://torneoriverplatense.foroargentina.net/t637-6-fecha-torneo-riverplatense-20-tarjetas
me abri y tengo los 400.000 y pico y lo q compre es justo.
no se en q estan metidos maxit te esta jodiendo bldo ya esta tdo aclarado bajale la espuma a tu chocolate | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:28 | |
- Hardcore escribió:
- bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!
ENTIENDE ENTIENDE!
ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas
aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo. AAAAAH SIIIIII TE ABRISTEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FLASHIE PERDON
yo dije que la copa millonaria era la copa milk? yo nunca desprestigio ninguna copa y esa es la que mas me gusta fijate que es la copa que mas veces gane
es solo un juego obvio, y yo siempre salgo a ganar
si vos aveces salis a perder nose, yo siempre salgo a ganar, sino no tiene gracia
pero lo del conference tenes razon no perdiste los 100mil no pienses q tendras la razon, aqui no la tienes solo era una maldita joda con la millonaria, solo queria ponerle mas humor a esto con copa milk o milf, ahora no te la aguantas | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:29 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Valen todo eso que me compró en contra sledge?
al parecer si, osea te incentivo 2 veces en contra... al comprar el partido se activa la segunda
igual ahora voy a registrar y a ver todo bien y te confirmo Pasa que sledge compró dos veces partido para manchala antes que yo me compre, es cualquiera eso porque se está anticipando y lo pone a napo 2-0 obligandome casi a comprar para mi también
No debería ser así, debería poder incentivar de a un gol , sino es casi fuera del reglamento
Sino para es vos ponele la fecha que viene me incentivas 5 veces por ejemplo , y las que entran entran es fija que el favorecido empieza ganando si si pero es valido, no hay forma de evitar eso , ya lo hable con fede el vicepresidente y dijimos que se podia hacer eso avl compro 3 veces partidos siendo que no era necesario yo lo he hecho tambien, y recuerdo otros que lo hicieron tambien salis perjudicado si , pero es asi eso .. mi kevin | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:30 | |
| Y por otro lado, yo le clave mi tarjeta a napo y con eso lo mande al nivel amateur
Y el pelotudo ese le compró dos estrategias que no existen en el nivel amateur
Cómo es eso? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:31 | |
| - Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
- bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!
ENTIENDE ENTIENDE!
ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas
aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo. AAAAAH SIIIIII TE ABRISTEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FLASHIE PERDON
yo dije que la copa millonaria era la copa milk? yo nunca desprestigio ninguna copa y esa es la que mas me gusta fijate que es la copa que mas veces gane
es solo un juego obvio, y yo siempre salgo a ganar
si vos aveces salis a perder nose, yo siempre salgo a ganar, sino no tiene gracia
pero lo del conference tenes razon no perdiste los 100mil no pienses q tendras la razon, aqui no la tienes
solo era una maldita joda con la millonaria, solo queria ponerle mas humor a esto con copa milk o milf, ahora no te la aguantas esta bien pero a todo esto, el unico que me podia pasar en la millonaria eras vos entonces no lo iba a permitir, especialmente porque me cagaste el torneo pasado, si no me cagabas el torneo pasado la dejaba que la jugaramos mano a mano y que gane el mejor pero te salio cara tu vendida del torneo pasado viste? te gusta traicionar y no te gusta que te traicionen? | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:31 | |
| Jajajajajajajaajajajajaja por dios, no entiende que lo estoy jodiendo Mientras tanto en la Random cueva | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:32 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Y por otro lado, yo le clave mi tarjeta a napo y con eso lo mande al nivel amateur
Cómo es eso? no le valen entonces, ni me habia fijado en eso , wow .. que locura.. es que no fui a actualizar el thread de compras hammer y avl van a enloquecer viste que siempre sacas un conejo de la galera kevin? increible | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:32 | |
| - Maxit12 escribió:
- Jajajajajajajaajajajajaja por dios, no entiende que lo estoy jodiendo
Mientras tanto en la Random cueva
guerra de napos maxit !!! | |
|
| |
Kevinilla07
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
igual ahora voy a registrar y a ver todo bien y te confirmo Pasa que sledge compró dos veces partido para manchala antes que yo me compre, es cualquiera eso porque se está anticipando y lo pone a napo 2-0 obligandome casi a comprar para mi también
No debería ser así, debería poder incentivar de a un gol , sino es casi fuera del reglamento
Sino para es vos ponele la fecha que viene me incentivas 5 veces por ejemplo , y las que entran entran es fija que el favorecido empieza ganando si si pero es valido, no hay forma de evitar eso , ya lo hable con fede el vicepresidente y dijimos que se podia hacer eso
avl compro 3 veces partidos siendo que no era necesario
yo lo he hecho tambien, y recuerdo otros que lo hicieron tambien
salis perjudicado si , pero es asi eso .. mi kevin See esta bien Igual lo entiendo, me parece medio trucho pero no pasa nada | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:35 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Y por otro lado, yo le clave mi tarjeta a napo y con eso lo mande al nivel amateur
Cómo es eso? no le valen entonces, ni me habia fijado en eso , wow .. que locura.. es que no fui a actualizar el thread de compras
hammer y avl van a enloquecer
viste que siempre sacas un conejo de la galera kevin? increible Jejeje ahí los tenés a los pelotudos METETE LAS COMPRAS EN EL ORTO SLEDGE | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] Miér 06 Mayo 2015, 23:36 | |
| Yo coincido con Kevin Para mi si haces eso, te tendria que gastar igual aunque no se le computen las incentivaciones porque me parece tambien horrible. "Compro partido X 1000000000" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] | |
|