¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Dibujo_zpss7zdnqfo6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Dibujo_zps8s3m7y1w6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 SC6l14q6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 UdzEYuf6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 6HoMeTn6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 NGRXyiq6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 JqqvITB6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 C0JZ2906° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 QOaDlo66° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 D67jI5Y6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 4hqwq7v6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 FJv2d6E6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 JAZvzMr

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]

+9
P15CU
Ramsey
Kevinilla07
Fede
LOCURAMONUMENTAL
Maxit12
lauti
Hardcore
Blatterplayer
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:24

Maxit12 escribió:
AVL compro partido 3 veces, pero solo se computan 2 no?

1-2 por Ir Para atras
3-2 Por comprar partido 2 veces.

PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio

si mientras nadie lo haya incentivado en contra, se le computan dos nomas , seguro lo compro por las dudas de que lo cagen sobre la hora
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:25

Hardcore escribió:
vos como cada uno de los usuarios tienen el derecho de llevar su propia cuenta de la caja actual, esta todo a la vista, si yo me cuelgo en actualizar o no me doy cuenta de algo no es excusa de nada, cada uno sabe la plata que tiene y si no la sabe, se tiene que fijar detalladamente

yo me fijo por 18 usuarios, si vos no te podes fijar por vos mismo tu propia caja ....   

Shocked Shocked Shocked  me perjudicas por quinta vez en menos de una hora, si me abri del conference y no tengo los malditos 350.000 y pico, tengo los 400.000, ese trabajo es para tener en cuenta y me dices q no abri del conference, q es tema de maxit? si me abri y tengo los 400.000 y lo q compre me sirve

si te abriste te acabo de decir, me confundi me olvide que habias tenido que poner otro mensaje nuevo y claramente te abriste

calma migo, los 100mil son tuyos
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:26

Maxit12 escribió:

1-2 por Ir Para atras

PD: Pons no mientas yo te vi en la conferencia, ya te di el certificado y todo. No me cagues dencerio

vos nunca me haz visto en persona, nisiquiera entiendes el tema, yo como vos no andaria con ese sarcamos y me fijaria q si me abri del conference, hasta comente una segunda vez

https://torneoriverplatense.foroargentina.net/t637-6-fecha-torneo-riverplatense-20-tarjetas

me abri y tengo los 400.000 y pico y lo q compre es justo.

no se en q estan metidos
Kevinilla07

Kevinilla07

Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:27

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Valen todo eso que me compró en contra sledge?

al parecer si, osea te incentivo 2 veces en contra... 
al comprar el partido se activa la segunda 

igual ahora voy a registrar y a ver todo bien y te confirmo

Pasa que sledge compró dos veces partido para manchala antes que yo me compre, es cualquiera eso porque se está anticipando y lo pone a napo 2-0 obligandome casi a comprar para mi también 

No debería ser así, debería poder incentivar de a un gol , sino es casi fuera del reglamento 

Sino para es vos ponele la fecha que viene me incentivas 5 veces por ejemplo , y las que entran entran Rolling Eyes es fija que el favorecido empieza ganando
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:27

Hardcore escribió:
Maxit12 escribió:

1-2 por Ir Para atras

vos nunca me haz visto en persona, nisiquiera entiendes el tema, yo como vos no andaria con ese sarcamos y me fijaria q si me abri del conference, hasta comente una segunda vez

https://torneoriverplatense.foroargentina.net/t637-6-fecha-torneo-riverplatense-20-tarjetas

me abri y tengo los 400.000 y pico y lo q compre es justo.

no se en q estan metidos

maxit te esta jodiendo bldo  Laughing ya esta tdo aclarado 

bajale la espuma a tu chocolate  Laughing
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:28

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!

ENTIENDE ENTIENDE!

ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas

aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo.

AAAAAH SIIIIII TE ABRISTEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FLASHIE PERDON

yo dije que la copa millonaria era la copa milk? yo nunca desprestigio ninguna copa y esa es la que mas me gusta fijate que es la copa que mas veces gane 

es solo un juego obvio, y yo siempre salgo a ganar

si vos aveces salis a perder nose, yo siempre salgo a ganar, sino no tiene gracia Wink

pero lo del conference tenes razon no perdiste los 100mil

no pienses q tendras la razon, aqui no la tienes

solo era una maldita joda con la millonaria, solo queria ponerle mas humor a esto con copa milk o milf, ahora no te la aguantas
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:29

Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Valen todo eso que me compró en contra sledge?

Pasa que sledge compró dos veces partido para manchala antes que yo me compre, es cualquiera eso porque se está anticipando y lo pone a napo 2-0 obligandome casi a comprar para mi también 

No debería ser así, debería poder incentivar de a un gol , sino es casi fuera del reglamento 

Sino para es vos ponele la fecha que viene me incentivas 5 veces por ejemplo , y las que entran entran Rolling Eyes es fija que el favorecido empieza ganando

si si pero es valido, no hay forma de evitar eso , ya lo hable con fede el vicepresidente y dijimos que se podia hacer eso

avl compro 3 veces partidos siendo que no era necesario

yo lo he hecho tambien, y recuerdo otros que lo hicieron tambien

salis perjudicado si , pero es asi eso .. mi kevin  Crying or Very sad
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:30

Y por otro lado, yo le clave mi tarjeta a napo y con eso lo mande al nivel amateur

Y el pelotudo ese le compró dos estrategias que no existen en el nivel amateur 

Cómo es eso?
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:31

Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
bueh, q vuelva el verdadero leandro, no entiende q lo del conference aun, tema de maxit y tu me kitas la plata? porque segun tu no me abri del conference y si me abri, abriendo del conference tengo los 400.000 y pico pero todavia es tema de maxit, no sabia q abrirse de la conferencia te kitaba plata mira vos, y todavia no entiendes, gallina porque eras campeon y todavia me tienes q perjudicar!

ENTIENDE ENTIENDE!

ademas te la pasaste diciendo que la copa millonaria era la copa milk, y como quedaron todos bombeados tanto tornado como avl , era injusto que la ganes vos siendo que la desprestigiabas

aqui cualquiera dice lo q quiera, el unico q no abre los ojos q es solo un juego eres tu, entendelo.

AAAAAH SIIIIII TE ABRISTEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FLASHIE PERDON

yo dije que la copa millonaria era la copa milk? yo nunca desprestigio ninguna copa y esa es la que mas me gusta fijate que es la copa que mas veces gane 

es solo un juego obvio, y yo siempre salgo a ganar

si vos aveces salis a perder nose, yo siempre salgo a ganar, sino no tiene gracia Wink

pero lo del conference tenes razon no perdiste los 100mil

no pienses q tendras la razon, aqui no la tienes

solo era una maldita joda con la millonaria, solo queria ponerle mas humor a esto con copa milk o milf, ahora no te la aguantas

esta bien pero a todo esto, el unico que me podia pasar en la millonaria eras vos

entonces no lo iba a permitir, especialmente porque me cagaste el torneo pasado, si no me cagabas el torneo pasado la dejaba que la jugaramos mano a mano y que gane el mejor

pero te salio cara tu vendida del torneo pasado viste? te gusta traicionar y no te gusta que te traicionen? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:31

Jajajajajajajaajajajajaja por dios, no entiende que lo estoy jodiendo

Mientras tanto en la Random cueva

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Tumblr_lybit4fL111qh59n0o2_500
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:32

Kevinilla07 escribió:
Y por otro lado, yo le clave mi tarjeta a napo y con eso lo mande al nivel amateur

Cómo es eso?

no le valen entonces, ni me habia fijado en eso  , wow .. que locura.. es que no fui a actualizar el thread de compras

hammer y avl van a enloquecer 

viste que siempre sacas un conejo de la galera kevin? increible
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:32

Maxit12 escribió:
Jajajajajajajaajajajajaja por dios, no entiende que lo estoy jodiendo

Mientras tanto en la Random cueva

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Tumblr_lybit4fL111qh59n0o2_500

guerra de napos maxit !!!
Kevinilla07

Kevinilla07

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:

si si pero es valido, no hay forma de evitar eso , ya lo hable con fede el vicepresidente y dijimos que se podia hacer eso

avl compro 3 veces partidos siendo que no era necesario

yo lo he hecho tambien, y recuerdo otros que lo hicieron tambien

salis perjudicado si , pero es asi eso .. mi kevin  Crying or Very sad

See esta bien 

Igual lo entiendo, me parece medio trucho pero no pasa nada
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:35

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:

Cómo es eso?

no le valen entonces, ni me habia fijado en eso  , wow .. que locura.. es que no fui a actualizar el thread de compras

hammer y avl van a enloquecer 

viste que siempre sacas un conejo de la galera kevin? increible

Jejeje ahí los tenés a los pelotudos 

METETE LAS COMPRAS EN EL ORTO SLEDGE
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Miér 06 Mayo 2015, 23:36

Yo coincido con Kevin

Para mi si haces eso, te tendria que gastar igual aunque no se le computen las incentivaciones porque me parece tambien horrible.

"Compro partido X 1000000000"

Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]   6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1

6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]
Página 10 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente