¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Dibujo_zpss7zdnqfo3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Dibujo_zps8s3m7y1w3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 SC6l14q3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 UdzEYuf3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 6HoMeTn3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 NGRXyiq3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 JqqvITB3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 C0JZ2903° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 QOaDlo63° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 D67jI5Y3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 4hqwq7v3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 FJv2d6E3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 JAZvzMr

 

 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]

Ir abajo 
+8
lauti
Fede
Sledge Hammer
Hardcore
Gusti90
LOCURAMONUMENTAL
Blatterplayer
Kevinilla07
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:50

Grondoplayer escribió:
encima te lo va a hacer con Cervi que permitiste dejarselo como mediocampo

jaskaskjajkskajsjkakjsjkajksajksaksjkajksajkjkasas

maxit- oye tu eras mi amigo

a cierto

Ah cierto, la cochinada esa que hicieron para el lloron
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:52

Grondoplayer escribió:
encima editaste y 59 suicida hijo de puta

Edite a los 58... vi que AVL estaba conectado, a los 59 volvi a poner lo que vote incialmente pensando que estaba atento... y sobre la hora puse lo que puse. Tambien me avive poniendo el mensaje final por si cambiaba el voto fuera de termino
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:52

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
encima te lo va a hacer con Cervi que permitiste dejarselo como mediocampo

jaskaskjajkskajsjkakjsjkajksajksaksjkajksajkjkasas

maxit- oye tu eras mi amigo

a cierto

Ah cierto, la cochinada esa que hicieron para el lloron

es recontra antireglamentario pero como todos ustedes estaban de acuerdo y a mi me daba igual 08 lo deje, te llega a meter un gol cervi y te quere mataaa  12
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:54

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
encima editaste y 59 suicida hijo de puta

Edite a los 58... vi que AVL estaba conectado, a los 59 volvi a poner lo que vote incialmente pensando que estaba atento... y sobre la hora puse lo que puse. Tambien me avive poniendo el mensaje final por si cambiaba el voto fuera de termino

a estas re limado

si quedaba y 23:00 se te anulaba la estrategia

igual yo creo que en esos casos habria que meter estrategias neutrales

osea, que no quedes sin estrategia sino que quedes con una ofensiva y defensiva por defecto por ejemplo

claro, esto para la gente que juega asi y edito y le paso eso

al que no vota que se la chupe
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:54

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
encima te lo va a hacer con Cervi que permitiste dejarselo como mediocampo

jaskaskjajkskajsjkakjsjkajksajksaksjkajksajkjkasas

maxit- oye tu eras mi amigo

a cierto

Ah cierto, la cochinada esa que hicieron para el lloron

es recontra antireglamentario pero como todos ustedes estaban de acuerdo y a mi me daba igual 08 lo deje, te llega a meter un gol cervi y te quere mataaa  12


En parte lo entiendo a AVL

Es como cuando venden que Boca juega con 3 delanteros: Carrizo-Osvaldo-Chavez... siendo que Carrizo no es delantero... y si me apuras te digo que Chavez tampoco
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:56

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
encima editaste y 59 suicida hijo de puta

Edite a los 58... vi que AVL estaba conectado, a los 59 volvi a poner lo que vote incialmente pensando que estaba atento... y sobre la hora puse lo que puse. Tambien me avive poniendo el mensaje final por si cambiaba el voto fuera de termino

a estas re limado

si quedaba y 23:00 se te anulaba la estrategia

igual yo creo que en esos casos habria que meter estrategias neutrales

osea, que no quedes sin estrategia sino que quedes con una ofensiva y defensiva por defecto por ejemplo

claro, esto para la gente que juega asi y edito y le paso eso

al que no vota que se la chupe

Dejalo como está, asi esta perfecto. El que juega en la cornisa (como yo) que se la banque si le sale mal. Eso es lo bueno del juego.
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:57

@Grondoplayer

No me respondiste el ultimo mensaje de la pagina anterior
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:58

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
@maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto...

Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE

INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA

osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible

ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo

total, 54

ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras 

bueno volviendo al tema

29 minutos le dejas entonces

pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota

si, bien votado... 

me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo Laughing ) 

lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium 

lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede

aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida Laughing

Me asustaste con lo que pusiste al principio, pense que habia hecho alguna cagada seria

ES PERFECTO LO QUE HICE

2 goles de cualquiera en 35 minutos para ganar vs 2 goles de no delanteros en 27 minutos para empatar

Elegi vos cual preferis

Encima tengo todo el primer tiempo para meter un gol y golear. Deci la verdad @Grondoplayer, sigo demostrando por que soy el segundo mejor del torneo.

No entiendo por que te ensañas tanto con el gatorade siendo que la combinacion "Mojar la cancha y Antifutbol" es mucho peor que cualquier otra con Gatorade.

Ah si olvidate, me hace un gol entre esos 2 minutos voy y me corto la chota con un peluche

sabes porque me ensaño?

porque el gatorade te anula los 90 minutos del partido ok? la mojada de lancha la haces concha si metes suplentes en el primer tiempo y entran las estrellas, no lo queria decir, pero lo dije (no queria que me cagen con eso) 

y tambien porque la mojada de cancha y antifutbol te kitan puntos,y el gatorade esta impune ahi como si fuera una estrategia normal re suave y no, se zarpa 

yase que con esto de la guita y de los NO riesgo de kita de puntos es lo mismo pero eso lo vamos a tener que ir regularizando

en relacion al segundo mejor si , te iba a decir eso hace un rato, que te parecias mucho a ian, muy pillo, muy de buscarle la vuelta y hacer cosas bien arriesgadas

kevin tambien andaba en esa hace poco, ahora porque viene desmotivado y ademas no esta jugando contra rivales jodidos creo, pero a mi me la supo meter y nose a quien mas tambien

kevin vendria a ser una especie de napo en su mejor momento
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Jue 04 Jun 2015, 23:59

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
encima te lo va a hacer con Cervi que permitiste dejarselo como mediocampo

jaskaskjajkskajsjkakjsjkajksajksaksjkajksajkjkasas

maxit- oye tu eras mi amigo

a cierto

Ah cierto, la cochinada esa que hicieron para el lloron

es recontra antireglamentario pero como todos ustedes estaban de acuerdo y a mi me daba igual 08 lo deje, te llega a meter un gol cervi y te quere mataaa  12


En parte lo entiendo a AVL

Es como cuando venden que Boca juega con 3 delanteros: Carrizo-Osvaldo-Chavez... siendo que Carrizo no es delantero... y si me apuras te digo que Chavez tampoco

me chupa un huevo, que juegen donde los quieran poner pero nosotros nos tenemos que guiar con 1 pagina sola porque sino seria un caos esto

si esta mal la pagina mala suerte, a sacarle provecho por otro lado

porque sino en todas las paginas va a decir que un jugador juega de tal y en otra de otra posicion y es cualquiera

esto fue un caso unico y nunca mas se va a volver a repetir

o sino sufrira la pena de mufa
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:00

Maxit12 escribió:
@Grondoplayer

No me respondiste el ultimo mensaje de la pagina anterior

ya te respondi recien, lee y responde y seguimos debatiendo
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:02

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
@maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto...

Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE

INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA

osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible

ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo

total, 54

ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras 

bueno volviendo al tema

29 minutos le dejas entonces

pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota

si, bien votado... 

me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo Laughing ) 

lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium 

lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede

aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida Laughing

Me asustaste con lo que pusiste al principio, pense que habia hecho alguna cagada seria

ES PERFECTO LO QUE HICE

2 goles de cualquiera en 35 minutos para ganar vs 2 goles de no delanteros en 27 minutos para empatar

Elegi vos cual preferis

Encima tengo todo el primer tiempo para meter un gol y golear. Deci la verdad @Grondoplayer, sigo demostrando por que soy el segundo mejor del torneo.

No entiendo por que te ensañas tanto con el gatorade siendo que la combinacion "Mojar la cancha y Antifutbol" es mucho peor que cualquier otra con Gatorade.

Ah si olvidate, me hace un gol entre esos 2 minutos voy y me corto la chota con un peluche

sabes porque me ensaño?

porque el gatorade te anula los 90 minutos del partido ok? la mojada de lancha la haces concha si metes suplentes en el primer tiempo y entran las estrellas, no lo queria decir, pero lo dije (no queria que me cagen con eso) 

y tambien porque la mojada de cancha y antifutbol te kitan puntos,y el gatorade esta impune ahi como si fuera una estrategia normal re suave y no, se zarpa 

yase que con esto de la guita y de los NO riesgo de kita de puntos es lo mismo pero eso lo vamos a tener que ir regularizando

en relacion al segundo mejor si , te iba a decir eso hace un rato, que te parecias mucho a ian, muy pillo, muy de buscarle la vuelta y hacer cosas bien arriesgadas

kevin tambien andaba en esa hace poco, ahora porque viene desmotivado y ademas no esta jugando contra rivales jodidos creo, pero a mi me la supo meter y nose a quien mas tambien

kevin vendria a ser una especie de napo en su mejor momento

Para mi no se tendrian que votar 2 estrategias defensivas. Igual ahora que regulaste la compra de 2 estrategias esta mas bueno.

Me lo perdi a Napo en su mejor momento, cuando vivia la cata hija de puta esa
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:04

Ahhhhh bueno la que hizo maxit, enorme

Espero que AVL no pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin

Y también espero que AVL pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:04

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:


es recontra antireglamentario pero como todos ustedes estaban de acuerdo y a mi me daba igual 08 lo deje, te llega a meter un gol cervi y te quere mataaa  12


En parte lo entiendo a AVL

Es como cuando venden que Boca juega con 3 delanteros: Carrizo-Osvaldo-Chavez... siendo que Carrizo no es delantero... y si me apuras te digo que Chavez tampoco

me chupa un huevo, que juegen donde los quieran poner pero nosotros nos tenemos que guiar con 1 pagina sola porque sino seria un caos esto

si esta mal la pagina mala suerte, a sacarle provecho por otro lado

porque sino en todas las paginas va a decir que un jugador juega de tal y en otra de otra posicion y es cualquiera

esto fue un caso unico y nunca mas se va a volver a repetir

o sino sufrira la pena de mufa

Si, yo estoy totalmente de acuerdo con eso

Solamente decia que entiendo el enojo de AVL

Fede: Ayyyyy miii sueeerteeeeee
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:06

Fede escribió:
Ahhhhh bueno la que hizo maxit, enorme

Espero que AVL no pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin

Y también espero que AVL pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin

No entiendo, por que tu culpa?

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 936
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:07

Maxit, no voy a mentirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 10 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
Volver arriba 
Página 10 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» 4° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
» 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]
» 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS]
» 6° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
» 5° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: