¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Dibujo_zpss7zdnqfo3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Dibujo_zps8s3m7y1w3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 SC6l14q3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 UdzEYuf3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 6HoMeTn3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 NGRXyiq3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 JqqvITB3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 C0JZ2903° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 QOaDlo63° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 D67jI5Y3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 4hqwq7v3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 FJv2d6E3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 JAZvzMr

 

 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]

Ir abajo 
+8
lauti
Fede
Sledge Hammer
Hardcore
Gusti90
LOCURAMONUMENTAL
Blatterplayer
Kevinilla07
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:08

mamaguevos todos, todos son mamaguevos
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:13

Fede escribió:
Maxit, no voy a mentirte

Random:-Un momento, ¡Pero te anulo todo, AVL! AYYY, siempre me haces esto...ay,ay ay ay, me ahogo con mi rabia
Fede:-Oye no le grites a AVL , solo es un poco lento. 

AVL(en sus pensamientos):-Dijo algo malo, ¿que fue? ¿que fue?... no le grites a AVL no no no no eso estaba muy bien, dijo que... ¡Dijo que era lento!¡Me dijeron lento! 
AVL:-¿¡Quien se atreve a llamarme asi!?... 
Random(cerrando el thread):-Ah AVL sigues aqui, vaya que eres lento. 
AVL (pensando):-Dijo algo malo, ¿que fue?... 
Random(interrumpiendo sus pensamientos):-¡Largate de aqui! 

(al otro dia) 
AVL:-En fin, anoche estabamos votando estrategias , como siempre voto ofensivo y me doy cuenta, y Random dice que yo soy... jajaja escuchen esto, jaja...¡Algo lento! jajajajajajajajajajaja ¿Por que no se rien?



3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 1197921692_f
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:17

@Grondoplayer

Siento q el foro es mas rapido, la barrita de las notificaciones sube y baja mas rapido ahora, no lo se, de esa manera percibo q esta mas rapido el foro Laughing

Q tipo de particula usa tu foro? taquiones? mas rapido q la luz? superluminico? peta jensen?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:36

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
@maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto...

Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE

INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA

osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible

ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo

total, 54

ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras 

bueno volviendo al tema

29 minutos le dejas entonces

pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota

si, bien votado... 

me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo Laughing ) 

lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium 

lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede

aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida Laughing

Me asustaste con lo que pusiste al principio, pense que habia hecho alguna cagada seria

ES PERFECTO LO QUE HICE

2 goles de cualquiera en 35 minutos para ganar vs 2 goles de no delanteros en 27 minutos para empatar

Elegi vos cual preferis

Encima tengo todo el primer tiempo para meter un gol y golear. Deci la verdad @Grondoplayer, sigo demostrando por que soy el segundo mejor del torneo.

No entiendo por que te ensañas tanto con el gatorade siendo que la combinacion "Mojar la cancha y Antifutbol" es mucho peor que cualquier otra con Gatorade.

Ah si olvidate, me hace un gol entre esos 2 minutos voy y me corto la chota con un peluche

sabes porque me ensaño?

porque el gatorade te anula los 90 minutos del partido ok? la mojada de lancha la haces concha si metes suplentes en el primer tiempo y entran las estrellas, no lo queria decir, pero lo dije (no queria que me cagen con eso) 

y tambien porque la mojada de cancha y antifutbol te kitan puntos,y el gatorade esta impune ahi como si fuera una estrategia normal re suave y no, se zarpa 

yase que con esto de la guita y de los NO riesgo de kita de puntos es lo mismo pero eso lo vamos a tener que ir regularizando

en relacion al segundo mejor si , te iba a decir eso hace un rato, que te parecias mucho a ian, muy pillo, muy de buscarle la vuelta y hacer cosas bien arriesgadas

kevin tambien andaba en esa hace poco, ahora porque viene desmotivado y ademas no esta jugando contra rivales jodidos creo, pero a mi me la supo meter y nose a quien mas tambien

kevin vendria a ser una especie de napo en su mejor momento

Para mi no se tendrian que votar 2 estrategias defensivas. Igual ahora que regulaste la compra de 2 estrategias esta mas bueno.

Me lo perdi a Napo en su mejor momento, cuando vivia la cata hija de puta esa

es buena la de no votar dos estrategias defensivas pero para eso habria que abrir un abanico enorme, hay estrategias qe tienen pocos minutos defensivos y son ofensivas y la cagan 

napo pasaba desapersivido, nadie esperaba nada de el, era como que jugabas contra jj y sobre la hora te cambiaba el voto , te rompia el ojete

ademas que jugaba bien

en inferior salio campeon, con eso te lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:37

Fede escribió:
Ahhhhh bueno la que hizo maxit, enorme

Espero que AVL no pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin

Y también espero que AVL pierda por mi culpa porque le tengo miedo al castigo de Kevin

re que es obvio que va a perder y es obvio que es por tu culpa

pedazo de lacra traidora  ataca
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:38

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:


es recontra antireglamentario pero como todos ustedes estaban de acuerdo y a mi me daba igual 08 lo deje, te llega a meter un gol cervi y te quere mataaa  12


En parte lo entiendo a AVL

Es como cuando venden que Boca juega con 3 delanteros: Carrizo-Osvaldo-Chavez... siendo que Carrizo no es delantero... y si me apuras te digo que Chavez tampoco

me chupa un huevo, que juegen donde los quieran poner pero nosotros nos tenemos que guiar con 1 pagina sola porque sino seria un caos esto

si esta mal la pagina mala suerte, a sacarle provecho por otro lado

porque sino en todas las paginas va a decir que un jugador juega de tal y en otra de otra posicion y es cualquiera

esto fue un caso unico y nunca mas se va a volver a repetir

o sino sufrira la pena de mufa

Si, yo estoy totalmente de acuerdo con eso

Solamente decia que entiendo el enojo de AVL

Fede: Ayyyyy miii sueeerteeeeee

y bueno, ahi va el video de listo loco, lo lamento 

por esta vez dejamos dormir a la bebe en su cuna 

la proxima que se joda al que le toque 

*le tocaba a fede

JEJEJJEJEJEE
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:39

Fede escribió:
Maxit, no voy a mentirte

no puedo creer que este incentivando a alguien como tu 

le gustas a pons
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:39

@Fede mufa
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:40

[size=38]Perdón estaba probando lo de las menciones[/size]
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:41

Maxit12 escribió:
Fede escribió:
Maxit, no voy a mentirte

Random:-Un momento, ¡Pero te anulo todo, AVL! AYYY, siempre me haces esto...ay,ay ay ay, me ahogo con mi rabia
Fede:-Oye no le grites a AVL , solo es un poco lento. 

AVL(en sus pensamientos):-Dijo algo malo, ¿que fue? ¿que fue?... no le grites a AVL no no no no eso estaba muy bien, dijo que... ¡Dijo que era lento!¡Me dijeron lento! 
AVL:-¿¡Quien se atreve a llamarme asi!?... 
Random(cerrando el thread):-Ah AVL sigues aqui, vaya que eres lento. 
AVL (pensando):-Dijo algo malo, ¿que fue?... 
Random(interrumpiendo sus pensamientos):-¡Largate de aqui! 

(al otro dia) 
AVL:-En fin, anoche estabamos votando estrategias , como siempre voto ofensivo y me doy cuenta, y Random dice que yo soy... jajaja escuchen esto, jaja...¡Algo lento! jajajajajajajajajajaja ¿Por que no se rien?



3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 1197921692_f

jJAJAJAJAJJAJAJAAJAA

si, convengamos que avl durmio demasiado y fue su culpa, osea no tiene manera de gastarse toda la plata que tiene, eso significa que no le costaba nada comprar cosas , minimo la movida que dije para la copa tcf con el ir para atras moderado

y si no iba a estar conectado a esa hora , eligio mal a quien lo incentive FEDEEEE IRRESPONSABLE INTERGALACTICO COMO PUDISTE?

tenia que haber elegido a lauti, que viene y te incentiva a las 23:00 el hijo de puta quiere teclear y tarda porque apreta 4 teclas al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:42

Hardcore escribió:
@Grondoplayer

Siento q el foro es mas rapido, la barrita de las notificaciones sube y baja mas rapido ahora, no lo se, de esa manera percibo q esta mas rapido el foro Laughing

Q tipo de particula usa tu foro? taquiones? mas rapido q la luz? superluminico? peta jensen?

@hardcore peta jensen, eso usa, je 

agregame como amigo ctm
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:43

Kevinilla07 escribió:
[size=38]Perdón estaba probando lo de las menciones[/size]

bien probado
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:43

Qué pasó conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:44

Kevinilla07 escribió:
Qué pasó conmigo?

nada, que jugas bien  333
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1Vie 05 Jun 2015, 00:45

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
@maxit12 cuando creia que no podias ser mas estupido.. vienes y haces algo como esto...

Y TE HUNDES TOTALMENTEEEE

INCREIBLE JAJAJAJJA POR DIOS SE VIENE EL DIA A DIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA

osea con lo que habias votado antes avl te tenia que meter dos goles antes del minuto 35, imposible

ahora le regalas, 27 minutos de cada tiempo

total, 54

ah pero el gatorade... los 25 primeros... para mi eso esta mal, debe volar urgentemente, ya demasiado rompe bolas es el gatorade en si , hasta hace poco decia de hacerlo arriesgado, ahora no va a cambiar obviamente pero para la proxima fecha el gatorade deja de tener minutos extras 

bueno volviendo al tema

29 minutos le dejas entonces

pero claro, en el segundo tiempo solo le van a valer x1 avl porque ni se imaginaba que le ibas a hacer esta cochinota

si, bien votado... 

me parece una reverenda cagada el partido (como la mayoria de los partidos que hago yo Laughing ) 

lo bueno es que me hiciste acordar y darme cuenta de que el gatorade apartir de la proxima fecha solo va a anular delanteros y nunca mas va a tener esos minutos extras, que los tiene incluso en nivel premium 

lo malo es que avl esta condenado, culpa de fede

aunque si te hace un gol en esos 2 minutos libres que le quedan en el primer tiempo te gasto toda la vida Laughing

Me asustaste con lo que pusiste al principio, pense que habia hecho alguna cagada seria

ES PERFECTO LO QUE HICE

2 goles de cualquiera en 35 minutos para ganar vs 2 goles de no delanteros en 27 minutos para empatar

Elegi vos cual preferis

Encima tengo todo el primer tiempo para meter un gol y golear. Deci la verdad @Grondoplayer, sigo demostrando por que soy el segundo mejor del torneo.

No entiendo por que te ensañas tanto con el gatorade siendo que la combinacion "Mojar la cancha y Antifutbol" es mucho peor que cualquier otra con Gatorade.

Ah si olvidate, me hace un gol entre esos 2 minutos voy y me corto la chota con un peluche

sabes porque me ensaño?

porque el gatorade te anula los 90 minutos del partido ok? la mojada de lancha la haces concha si metes suplentes en el primer tiempo y entran las estrellas, no lo queria decir, pero lo dije (no queria que me cagen con eso) 

y tambien porque la mojada de cancha y antifutbol te kitan puntos,y el gatorade esta impune ahi como si fuera una estrategia normal re suave y no, se zarpa 

yase que con esto de la guita y de los NO riesgo de kita de puntos es lo mismo pero eso lo vamos a tener que ir regularizando

en relacion al segundo mejor si , te iba a decir eso hace un rato, que te parecias mucho a ian, muy pillo, muy de buscarle la vuelta y hacer cosas bien arriesgadas

kevin tambien andaba en esa hace poco, ahora porque viene desmotivado y ademas no esta jugando contra rivales jodidos creo, pero a mi me la supo meter y nose a quien mas tambien

kevin vendria a ser una especie de napo en su mejor momento

Je, el kevin



Mojada de lancha Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]   3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS] - Página 11 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
3° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
Volver arriba 
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» 4° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
» 6° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]
» 3° Fecha Torneo Riverplatense [COMENTARIOS]
» 6° Fecha Torneo Riverplatense 21 [COMENTARIOS]
» 5° Fecha Torneo Riverplatense 20 [COMENTARIOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: