| Copa Master | |
|
+7napo31 LOCURAMONUMENTAL Admin Kevinilla07 Ramsey Fede Maxit12 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:16 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:24 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- maxilla, si o si se tiene que caer napo, y ganar vos, quedan 2 fechas
de mi no esperes que me caiga porque soy diamante y compre 2 estrategias jekjkrjkjdkjedejdkajsdjkasda
y ya con la diferencia de gol por mas que pierda la ultima fecha de esta fase no me pasas Ahora que echaron al tecnico y juego contra Rafaela de visitante y contra Estudiantes estoy muy complicado.
Si Napo pierde tengo más chances que nunca pero juega con Fer e Ian que están en cualquier lado. Así que voy sin presion a jugar las próximas fechas techaron el tecnico? no sabia , techaron decia, le habian puesto techo al tecnico y bueno quizas te venga uno mejor, el tema es que ahora vas a jugar con uno interino 1 o 2 fechas y eso es una cagada, a menos que los jugadores estuvieran yendo para atras y a vos ya no te importa el futuro de godoy cruz porque en un par de fechas dejas de dirigirlo para siempre jajajaj la verdad que todavia no se nada para el torneo de 30 fechas... pero la idea inicial es que firmemos contrato por todo un año con el equipo qe nos quede, a menos que hagan un receso, el tema es uqe si hacen un receso a mitad de un torneo de nosotros.... osea... si lo hacen en la fecha 4 de un torneo nuestro poneeeele, no se puede cmabiar de equipos... se puede.. pero que pasa.. romperia todo, todos los historiales de decir, con tal equipo anduve asi y gane tanto etc, se partiria al medio, y esas cosas hay que respetarlas asi que en principio, a tratar de quedar lo mas arriba posible para elegir un buen equipo y no clavarse un año con una mierda igual es relativo... vos fijate que lejos san lorenzo y velez eran lo mejor para elegir este torneo, no jugaban copa y eran los mejores y son bastante malos, por mas que salgas primero no te garantiza nada, yo si no era que me aburria de tenerlos los hubiese elegido siendo que sali recontra primero y ahora estaba re hundido pero bueno, siempre es bueno poder al menos elegir un euqipo que nos guste no actualize la tabla general para la eleccion en un rato la actualizo, aunque vos perdiste seguro bajaste | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:29 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
de mi no esperes que me caiga porque soy diamante y compre 2 estrategias jekjkrjkjdkjedejdkajsdjkasda
y ya con la diferencia de gol por mas que pierda la ultima fecha de esta fase no me pasas Ahora que echaron al tecnico y juego contra Rafaela de visitante y contra Estudiantes estoy muy complicado.
Si Napo pierde tengo más chances que nunca pero juega con Fer e Ian que están en cualquier lado. Así que voy sin presion a jugar las próximas fechas techaron el tecnico? no sabia , techaron decia, le habian puesto techo al tecnico
y bueno quizas te venga uno mejor, el tema es que ahora vas a jugar con uno interino 1 o 2 fechas y eso es una cagada, a menos que los jugadores estuvieran yendo para atras
y a vos ya no te importa el futuro de godoy cruz porque en un par de fechas dejas de dirigirlo para siempre jajajaj
la verdad que todavia no se nada para el torneo de 30 fechas... pero la idea inicial es que firmemos contrato por todo un año con el equipo qe nos quede, a menos que hagan un receso, el tema es uqe si hacen un receso a mitad de un torneo de nosotros.... osea... si lo hacen en la fecha 4 de un torneo nuestro poneeeele, no se puede cmabiar de equipos...
se puede.. pero que pasa.. romperia todo, todos los historiales de decir, con tal equipo anduve asi y gane tanto etc, se partiria al medio, y esas cosas hay que respetarlas
asi que en principio, a tratar de quedar lo mas arriba posible para elegir un buen equipo y no clavarse un año con una mierda
igual es relativo... vos fijate que lejos san lorenzo y velez eran lo mejor para elegir este torneo, no jugaban copa y eran los mejores y son bastante malos, por mas que salgas primero no te garantiza nada, yo si no era que me aburria de tenerlos los hubiese elegido siendo que sali recontra primero y ahora estaba re hundido
pero bueno, siempre es bueno poder al menos elegir un euqipo que nos guste
no actualize la tabla general para la eleccion en un rato la actualizo, aunque vos perdiste seguro bajaste 2 Fechas?? Va a dirigir hasta el final del campeonato Sí nunca mas lo vuelvo a elegir *Le tocaba de nuevo y por 1 año Salvo Defensa y Justicia, prefiero cualquier cosa antes que a esta mierda | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:37 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Si Napo pierde tengo más chances que nunca pero juega con Fer e Ian que están en cualquier lado. Así que voy sin presion a jugar las próximas fechas techaron el tecnico? no sabia , techaron decia, le habian puesto techo al tecnico
y bueno quizas te venga uno mejor, el tema es que ahora vas a jugar con uno interino 1 o 2 fechas y eso es una cagada, a menos que los jugadores estuvieran yendo para atras
y a vos ya no te importa el futuro de godoy cruz porque en un par de fechas dejas de dirigirlo para siempre jajajaj
la verdad que todavia no se nada para el torneo de 30 fechas... pero la idea inicial es que firmemos contrato por todo un año con el equipo qe nos quede, a menos que hagan un receso, el tema es uqe si hacen un receso a mitad de un torneo de nosotros.... osea... si lo hacen en la fecha 4 de un torneo nuestro poneeeele, no se puede cmabiar de equipos...
se puede.. pero que pasa.. romperia todo, todos los historiales de decir, con tal equipo anduve asi y gane tanto etc, se partiria al medio, y esas cosas hay que respetarlas
asi que en principio, a tratar de quedar lo mas arriba posible para elegir un buen equipo y no clavarse un año con una mierda
igual es relativo... vos fijate que lejos san lorenzo y velez eran lo mejor para elegir este torneo, no jugaban copa y eran los mejores y son bastante malos, por mas que salgas primero no te garantiza nada, yo si no era que me aburria de tenerlos los hubiese elegido siendo que sali recontra primero y ahora estaba re hundido
pero bueno, siempre es bueno poder al menos elegir un euqipo que nos guste
no actualize la tabla general para la eleccion en un rato la actualizo, aunque vos perdiste seguro bajaste 2 Fechas?? Va a dirigir hasta el final del campeonato
Sí nunca mas lo vuelvo a elegir *Le tocaba de nuevo y por 1 año
Salvo Defensa y Justicia, prefiero cualquier cosa antes que a esta mierda defensa y justicia y lo eligio feer que tenia para elegir mil cosas mejores dia a dia feer si y no te elijas tampoco ninguna mierda que ascienda temperley esta primero para ascender jajaja, me gusta temperley, osea me gusta el equipo que este en primera y bla bla pero nunca me lo elegiria se lo elegia feer viste | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:42 | |
| Seguro me va a tocar un equipo de mierda salvo que gane algo. En la Master y la Millonaria estoy casi eliminado así que tengo que concentrar los cañones en la Avl | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:44 | |
| - Maxit12 escribió:
- Seguro me va a tocar un equipo de mierda salvo que gane algo. En la Master y la Millonaria estoy casi eliminado así que tengo que concentrar los cañones en la Avl
tenias que haber ido a la fase de la muerte en la millonaria mira ian esta jugando contra nenes de jardin | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:50 | |
- Maxit12 escribió:
- Seguro me va a tocar un equipo de mierda salvo que gane algo. En la Master y la Millonaria estoy casi eliminado así que tengo que concentrar los cañones en la Avl
tenias que haber ido a la fase de la muerte en la millonaria mira ian esta jugando contra nenes de jardin Y el grupo C ni hablar Hablando de eso como sorteas las cosas? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Dom 02 Nov 2014, 23:54 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
tenias que haber ido a la fase de la muerte en la millonaria mira ian esta jugando contra nenes de jardin Y el grupo C ni hablar
Hablando de eso como sorteas las cosas? segun la tabla de la liga, en la millonaria por ejemplo los primeros 3 son cabeza de grupo y despues empiezo a elegir de abajo para arriba para ir armando los grupos | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 00:01 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
tenias que haber ido a la fase de la muerte en la millonaria mira ian esta jugando contra nenes de jardin Y el grupo C ni hablar
Hablando de eso como sorteas las cosas? segun la tabla de la liga, en la millonaria por ejemplo los primeros 3 son cabeza de grupo y despues empiezo a elegir de abajo para arriba para ir armando los grupos Ah claro. Existe una página para sortear por si te interesa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 00:10 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Hablando de eso como sorteas las cosas? segun la tabla de la liga, en la millonaria por ejemplo los primeros 3 son cabeza de grupo y despues empiezo a elegir de abajo para arriba para ir armando los grupos Ah claro. Existe una página para sortear por si te interesa nono, gracias, osea podria servir si pero lo hago segun clasificacion asi se le da mas valor a los resultados obtenidos durante el torneo anterior | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 01:56 | |
| esta copita de leche la voy a ganar yo | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 18:37 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- esta copita de leche la voy a ganar yo
biniste lácteo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 18:59 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
- esta copita de leche la voy a ganar yo
biniste lácteo NAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJJAA | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Copa Master Lun 03 Nov 2014, 20:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Master | |
| |
|
| |
| Copa Master | |
|