| Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
|
+8Feer zeku_riverlamadrid Maxit12 Kevinilla07 tabakos Fede P15CU Blatterplayer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 21:35 | |
| Y entonces en qué mierda quedó ésto?
Aguante la inglesa, las otras ligas son un embole para ver | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 22:00 | |
| Apruebo la mocion... con toda la violencia
Que sea la italiana o la inglesa, pero que no se pueda elegir Juventus ni Chelsea respectivamente | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 22:00 | |
| - Grondoplayer escribió:
- satmos protones!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 22:04 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Y entonces en qué mierda quedó ésto?
Aguante la inglesa, las otras ligas son un embole para ver estamos proyectando una resolucion | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 22:06 | |
| - Maxit12 escribió:
- Apruebo la mocion... con toda la violencia
Que sea la italiana o la inglesa, pero que no se pueda elegir Juventus ni Chelsea respectivamente La italiana la estuve viendo tiene un fixture diferente a la española, tendria 5 fechas... osea la sexta se convinaria con la primera del TRP 19 un quilombo no da La inglesa ya dije que no quiero por los nombres de los clubes, y ademas si sacamos a los grandes como decis vos , es lo mismo jugar en España y sacar al real y al barcelona bueno, cuando cierre la tabla de ranking pido las listas para que den sus equipos de españa que solo los van a usar 1 torneo, el 18, y tambien voy a pedir las listas para la temporada de argentina y los siguientes torneos , que seguramente va a ser para todo el año | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Jue 04 Dic 2014, 22:07 | |
| empiecen a analizar que les conviene segun el fixture, despues no se quejan si les toca un fixture dificil
las fechas son del 4 de enero al 8 de febrero de españa, chusmeen para saber que elegir | |
|
| |
zeku_riverlamadrid
Mensajes : 62 Mensajes en TRP 46 : 21 Me Gustas : 2 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 1 Club : Delpotristas FC Plantel : Banfield
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 01:24 | |
| Yo quiero al Barça. Yulrod. | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 01:29 | |
| - zeku_riverlamadrid escribió:
- Yo quiero al Barça.
Yulrod. ti acorda de yulrod? | |
|
| |
zeku_riverlamadrid
Mensajes : 62 Mensajes en TRP 46 : 21 Me Gustas : 2 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 1 Club : Delpotristas FC Plantel : Banfield
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 01:39 | |
- zeku_riverlamadrid escribió:
- Yo quiero al Barça.
Yulrod. ti acorda de yulrod? Yo no me olvido de que le gané la Copa Yulrod a Ian. Tendrás muchos títulos Ianilla, pero dónde está tu Copa Yulrod? A ver, dónde está? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 01:41 | |
- Grondoplayer escribió:
- Yo quiero al Barça.
Yulrod. ti acorda de yulrod? Yo no me olvido de que le gané la Copa Yulrod a Ian. Tendrás muchos títulos Ianilla, pero dónde está tu Copa Yulrod? A ver, dónde está? jaja encima me acuerdo que le votaste re bien y ganaste por eso bueno zeku te resumo esto que esta casi confirmado, seria el torneo riverplatense 18, empezaria el 4 de enero, se usaria la liga de españa sin barcelona ni real y despues seguiriamos el torneo 19 cuando empiece el futbol argentino, pero esto seria oficial y tendria todas las copas de siempre cuando termine el torneo actual, se dan las listas para este torneo osea de españa, y la lista para los equipos argentinos que va a ser seguramente para todo el año | |
|
| |
zeku_riverlamadrid
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 02:19 | |
- Grondoplayer escribió:
ti acorda de yulrod? Yo no me olvido de que le gané la Copa Yulrod a Ian. Tendrás muchos títulos Ianilla, pero dónde está tu Copa Yulrod? A ver, dónde está? jaja encima me acuerdo que le votaste re bien y ganaste por eso
bueno zeku te resumo esto que esta casi confirmado, seria el torneo riverplatense 18, empezaria el 4 de enero, se usaria la liga de españa sin barcelona ni real
y despues seguiriamos el torneo 19 cuando empiece el futbol argentino, pero esto seria oficial y tendria todas las copas de siempre
cuando termine el torneo actual, se dan las listas para este torneo osea de españa, y la lista para los equipos argentinos que va a ser seguramente para todo el año A lo mejor lo juegue, igual voy a estar de vacaciones en ese momento. | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 10:26 | |
- Grondoplayer escribió:
- Grondoplayer escribió:
ti acorda de yulrod? Yo no me olvido de que le gané la Copa Yulrod a Ian. Tendrás muchos títulos Ianilla, pero dónde está tu Copa Yulrod? A ver, dónde está? jaja encima me acuerdo que le votaste re bien y ganaste por eso
bueno zeku te resumo esto que esta casi confirmado, seria el torneo riverplatense 18, empezaria el 4 de enero, se usaria la liga de españa sin barcelona ni real
y despues seguiriamos el torneo 19 cuando empiece el futbol argentino, pero esto seria oficial y tendria todas las copas de siempre
cuando termine el torneo actual, se dan las listas para este torneo osea de españa, y la lista para los equipos argentinos que va a ser seguramente para todo el año A lo mejor lo juegue, igual voy a estar de vacaciones en ese momento. Bueno esto ya es oficial tras ser aprobado tras toda la comision directiva | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| |
| |
Blatterplayer
| |
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
| |
|
| |
| Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
|