| Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
|
+8Feer zeku_riverlamadrid Maxit12 Kevinilla07 tabakos Fede P15CU Blatterplayer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 22:02 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 22:03 | |
| Random la puta que te pario porque siempre de tu lado las llaves de las copas?
Al menos juego contra el hijo de mil putas de Napo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 22:08 | |
| - Maxit12 escribió:
- Random la puta que te pario porque siempre de tu lado las llaves de las copas?
Al menos juego contra el hijo de mil putas de Napo en la riverplatense mondongo tenia que ir abajo porque era el tercero y el cuarto (vos) arriba que me tenes miedo? en la millonaria la tenes jodida, te toco locura, y bue, locura nomas.. pero si no haces un buen puntaje te podes quedar afuera si locura sigue bien el xeneize no vota, y nico, come merengue en la avl estas del lado de abajo y vas contra police quest no te quejes en la master estas en el grupo facil, mira lo que es mi grupo y el tuyo ahora la master en vez de 5 fechas la primera fase va a tener 4 , es que en toda la temporada nos va a faltar 1 fecha, o mejor dicho, 2 fechas , con estas 6 de españa+ las 30 de argentina van a ser 36 fechas va a haber 2 copas master al año como siempre, pero con 1 fecha menos en la fase inicial | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 22:16 | |
| Igual hay que ser muy verga para quedarse afuera de la master en primera ronda | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 22:16 | |
| - Maxit12 escribió:
- Igual hay que ser muy verga para quedarse afuera de la master en primera ronda
Que ? Como ian cuando votaba? Ian no es un equipo verga..... Es nivel amateur nomas | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Vie 05 Dic 2014, 23:54 | |
| Uhhhhh me puede tocar con AVL en la AVL | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 00:12 | |
| - Fede escribió:
- Uhhhhh me puede tocar con AVL en la AVL
avl es el dueño de la avl | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 10:25 | |
| Ya lo tengo practicamente decidido, me voy a elegir al Valencia, porque siempre me gusto, que es de la vida de Mendieta? sigue jugando? y el Tornado Alonso? y Aimar?
fede- emm señor, esos jugadores ya estan retirados y algunos, muertos ..
random- ooh, ya veo ...
No pero si, el Atletico de Madrid de mierda se me hace defensivo por mas que tenga 1 gol mas, sigue estando simeone? equipo de mierda, mentiroso, pero que salgan de aca!
Y el Sevilla siempre fue chico, pero que salga de aca!
El fixture de Valencia no es facil por lo que vi, juego contra el barcelona o real en las primeras fechas, jodido por mas que no vote
y despues juego contra Sevilla de local que se lo va a elegir uno de los grandes, lo voy a hacer mierda, mejor jugar contra un rival directo ASI LO HAGO MIERDA
VOS TE LO VAS A ELEGIR FEDE? DALE ELEGITELO LRCTM 8 te voy a hacer | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 15:02 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Ya lo tengo practicamente decidido, me voy a elegir al Valencia, porque siempre me gusto, que es de la vida de Mendieta? sigue jugando? y el Tornado Alonso? y Aimar?
random- ooh, ya veo ...
No pero si, el Atletico de Madrid de mierda se me hace defensivo por mas que tenga 1 gol mas, sigue estando simeone? equipo de mierda, mentiroso, pero que salgan de aca!
El fixture de Valencia no es facil por lo que vi, juego contra el barcelona o real en las primeras fechas, jodido por mas que no vote
y despues juego contra Sevilla de local que se lo va a elegir uno de los grandes, lo voy a hacer mierda, mejor jugar contra un rival directo ASI LO HAGO MIERDA
VOS TE LO VAS A ELEGIR FEDE? DALE ELEGITELO LRCTM 8 te voy a hacer Uhhhhhhh lpqtp | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 15:25 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Ya lo tengo practicamente decidido, me voy a elegir al Valencia, porque siempre me gusto, que es de la vida de Mendieta? sigue jugando? y el Tornado Alonso? y Aimar?
random- ooh, ya veo ...
VOS TE LO VAS A ELEGIR FEDE? DALE ELEGITELO LRCTM 8 te voy a hacer Uhhhhhhh lpqtp jejejjeeje, si alguien conoce una pagina buena que tenga los planteles de los equipos españoles ubicandolos quien es defensor mediocampo delantero que la pase sino voy a poner bdfa.com.ar pero esa solia tener fallas, y nose si tiene los planteeles de españa | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 15:35 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
random- ooh, ya veo ...
VOS TE LO VAS A ELEGIR FEDE? DALE ELEGITELO LRCTM 8 te voy a hacer Uhhhhhhh lpqtp
jejejjeeje,
si alguien conoce una pagina buena que tenga los planteles de los equipos españoles ubicandolos quien es defensor mediocampo delantero que la pase
sino voy a poner bdfa.com.ar pero esa solia tener fallas, y nose si tiene los planteeles de españa http://www.fichajes.com/liga/ Hacé clic en los escudos de los equipos y ahí te salen los planteles con las posiciones a un costado | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 15:38 | |
| perfecto
que bueno va a estar esto me voy a elegir al elche | |
|
| |
Fede
| |
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero Sáb 06 Dic 2014, 17:10 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
| |
|
| |
| Torneo Champions Fenix 18 (Liga España, Oficial) Inicio 4 de Enero | |
|