| Proyecto de modificacion del Foro / ideas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:44 | |
| - AVL escribió:
- Torneo Argentino
s2
horrible todo lo que pensaste random
justo te iba a proponer tunear todo el foro con cosas de river, y poner pisculichis por todos lados porque habia visto otros foros de foroargentina y estaban re modificados Torneo Argentino si pero no tiene personalidad, pones en google torneo argentino y nunca te va a aparecer esto vos pones torneo riverplatense ahora y lo primero que aparece es esto si fuera champions fenix tambien apareceria esto porque el nombre es unico torneo argentino no tiene personalidad pisculichis por todos lados jajjajajajajajajaa na la idea es que deje de ser de river, por lo que dije, la gente de otros clubes se espanta y la gente de river considera que los hinchas de river tienen que ver otro torneo para no ver a river, se persiguen, los de turiver suelen ser asi igual si tenias pensado algo para tunear decime, pero nada de pisculichis, osea , en onda general | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:45 | |
| Bueno que no se llame más Torneo Riverplatense
desde ahora se llama:
Torneo River
Riverplatense: Parapam
Millonaria: Pisculichi
AVL: 2 veces en 6 meses | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:49 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Torneo Argentino
s2
justo te iba a proponer tunear todo el foro con cosas de river, y poner pisculichis por todos lados porque habia visto otros foros de foroargentina y estaban re modificados Torneo Argentino si pero no tiene personalidad, pones en google torneo argentino y nunca te va a aparecer esto
vos pones torneo riverplatense ahora y lo primero que aparece es esto
si fuera champions fenix tambien apareceria esto
porque el nombre es unico
torneo argentino no tiene personalidad
pisculichis por todos lados jajjajajajajajajaa
na la idea es que deje de ser de river, por lo que dije, la gente de otros clubes se espanta y la gente de river considera que los hinchas de river tienen que ver otro torneo para no ver a river, se persiguen, los de turiver suelen ser asi
igual si tenias pensado algo para tunear decime, pero nada de pisculichis, osea , en onda general tenia pensado poner piojos lopez por todo lados pero nah...no te interesaría random- crees que voy a dejarte tunear el foro solo porque pondrás al piojo lopez? - random- ay tunealo! | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:49 | |
| le llegás a poner champions fenix y me voy a la mierda | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:52 | |
| - Fede escribió:
- Torneo Pisculichense
Riverplatense: Copa PiscuDios Millonaria: Copa Que viva el fútbol AVL: Copa Piscu JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA COPA PISCULICHENSE PERO QUE HIJO DE PUTA AVL VOS PONELE EL NOMBRE QUE QUIERAS A TU TORNEO AVL PERO A MI NO ME VENGAS CON PISCULICHEADAS! jajjajajajajjajaa | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:53 | |
| - AVL escribió:
- le llegás a poner champions fenix y me voy a la mierda
jajajajajajajjajajajjajjajaja estoy tentado la puta madre tira nombres entonces porque ya lo tengo casi decidido y estoy a punto de fenixar todo | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:54 | |
| la gente no se espanta por el nombre
lo que pasa es que no ayuda mucho que la primera impresión es ver una foto de lauti semidesnudo... | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:56 | |
| - AVL escribió:
- le llegás a poner champions fenix y me voy a la mierda
yo te voy a enviar a Saint Louis | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 14:57 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Torneo Argentino
s2
justo te iba a proponer tunear todo el foro con cosas de river, y poner pisculichis por todos lados porque habia visto otros foros de foroargentina y estaban re modificados Torneo Argentino si pero no tiene personalidad, pones en google torneo argentino y nunca te va a aparecer esto
vos pones torneo riverplatense ahora y lo primero que aparece es esto
si fuera champions fenix tambien apareceria esto
porque el nombre es unico
torneo argentino no tiene personalidad
pisculichis por todos lados jajjajajajajajajaa
na la idea es que deje de ser de river, por lo que dije, la gente de otros clubes se espanta y la gente de river considera que los hinchas de river tienen que ver otro torneo para no ver a river, se persiguen, los de turiver suelen ser asi
igual si tenias pensado algo para tunear decime, pero nada de pisculichis, osea , en onda general tenia pensado poner piojos lopez por todo lados pero nah...no te interesaría
random- crees que voy a dejarte tunear el foro solo porque pondrás al piojo lopez?
-
random- ay tunealo! jajajajajjajajajajajjaja torneo piojo lopez copa piojo copa CPL | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 15:00 | |
| - AVL escribió:
- la gente no se espanta por el nombre
lo que pasa es que no ayuda mucho que la primera impresión es ver una foto de lauti semidesnudo... jajajajjajjajajajjajajajajajjajaja la foto que vio ese gusti jajajajjaajjajajajajjjaa es verdad estupido lautaro igual no es que voy a comprar un dominio y va a quedar asi para siempre, si despues por alguna razon queremos volver a este nombre se puede el dominio ahora me lo estan dando gratis, y se puede volver a cambiar, y si lo tuviera que pagar lo pago vos relajate eso si, si queres cambiarle el nombre a tu Torneo AVL me vas a tener que pagar | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 15:02 | |
| Torneo Franco Cervi, Copa Marco Ruben Capitán | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 15:08 | |
| jajajaja la puta madre que vas a hacer cuando te vayas de central? tiene que ser un nombre neutral y nuevo y que no se mezcle con otras cosas generales que puedan aparecer en google | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 15:08 | |
| yase, torneo nestor kirchner | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 15:53 | |
| Torneo Ferrense
el foro de caballito | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas Mar 19 Mayo 2015, 16:02 | |
| - AVL escribió:
- Torneo Ferrense
el foro de caballito jajaja ya lo dijimos con fede bueno , voy a empezar a laburar con esto , el nombre no importa, va a ser lo mismo, lo que importa es que tenga una identidad propia chocobascas nooo! @avl cuando vuelve el torneo avl? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto de modificacion del Foro / ideas | |
| |
|
| |
| Proyecto de modificacion del Foro / ideas | |
|