| Ideas para compras y estrategias | |
|
+4LOCURAMONUMENTAL Fede Maxit12 Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 19:59 | |
| - Maxit12 escribió:
- Y si por ejemplo el rival votaba Defensiva, tambien le anulaba los goles a River no?
creo que no, ya ni me acuerdo pero creo que no, porque la estrategia que votaba era esa, osea no podias votar asociarse con river y otra cosa votabas eso , y bien que te podia salir mal porque si river perdia 0a1 tu estrategia terminaba perjudicandote mas en esa epoca que river era una pija, ahora estaria bueno | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:00 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Y si por ejemplo el rival votaba Defensiva, tambien le anulaba los goles a River no?
creo que no, ya ni me acuerdo pero creo que no, porque la estrategia que votaba era esa, osea no podias votar asociarse con river y defensiva
votabas eso , y bien que te podia salir mal porque si river perdia 0a1 tu estrategia terminaba perjudicandote
mas en esa epoca que river era una pija, ahora estaria bueno No, era con el resultado real. Claro, era con el River de Almeyda. Ahora todos los rivales le votaban asociarse con River a Locura jejejejejejeje | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:01 | |
| Todos se asociaban con River jajajaja
Y suspender el partido? Como era esa? | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:04 | |
| - Maxit12 escribió:
- Todos se asociaban con River jajajaja
Y suspender el partido? Como era esa? Si vas ganando, a los 15 minutos termina el partido Ponele que hago un gol a los 10 minutos, si mi rival no me lo empata antes del 25 gané. Pero queda ahí, si mi equipo hace 3 goles en el segundo tiempo no cuentan | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:05 | |
| - Maxit12 escribió:
Y suspender el partido? Como era esa? suspender el partido era que si hacias un gol, tu rival tenia 10 minutos para empatartelo, si no te lo empataba en ese lapso se suspendia el partido y ganabas era como activar una bomba de tiempo al hacer el gol, y superaba lo que era pagar al arbitro, osea viste que el 1a0 muchas veces da empate, bueno no, ahi ganaba el que suspendia lo que pasa que claro precisas hacer el gol primero si o si sino es al pedo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:06 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Y suspender el partido? Como era esa? Si vas ganando, a los 15 minutos termina el partido
Ponele que hago un gol a los 10 minutos, si mi rival no me lo empata antes del 25 gané. Pero queda ahí, si mi equipo hace 3 goles en el segundo tiempo no cuentan claro yo dije 10 minutos porque variaba segun nivel claro esta | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:10 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:15 | |
| - Maxit12 escribió:
- Ah esta buena esa
si,m aunque si la comparas con otras no es tan buena, ademas que si no eras nivel premium o campeon te kitaba 1 punto yo creo que esa sin riesgo podria volver madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:17 | |
- Maxit12 escribió:
- Ah esta buena esa
si,m aunque si la comparas con otras no es tan buena, ademas que si no eras nivel premium o campeon te kitaba 1 punto
yo creo que esa sin riesgo podria volver
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Escalera del gol | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:21 | |
- Maxit12 escribió:
- Ah esta buena esa
si,m aunque si la comparas con otras no es tan buena, ademas que si no eras nivel premium o campeon te kitaba 1 punto
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Habia otra que sacaste que no me acuerdo. La queria votar una fecha, y esa semana la sacaste a la mierda jaja | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:30 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Ah esta buena esa
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Escalera del gol Esa estaba buenisima bldo, tienen que volver loco, hay que seguir haciendo memoria , hay mas | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:30 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Ah esta buena esa
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Habia otra que sacaste que no me acuerdo. La queria votar una fecha, y esa semana la sacaste a la mierda jaja Piensen piensen, recuerden | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:34 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Escalera del gol Esa estaba buenisima bldo, tienen que volver loco, hay que seguir haciendo memoria , hay mas Te servía solo si tu equipo real goleaba, sino no hacía una mierda Creeeeeeeeo que no se sacaron más estrategias | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:37 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
madrugar y bajar la persiana no era tan mala tampoco, fueron sacadas para poner las nuevas, pero podrian volver todas esas Escalera del gol Esa estaba buenisima bldo, tienen que volver loco, hay que seguir haciendo memoria , hay mas Te servía solo si tu equipo real goleaba, sino no hacía una mierda
Creeeeeeeeo que no se sacaron más estrategias si habia maas, acordate cuando quan chi las votaba las sacaba porque me daban cuenta que no servia si las votaba el la escalera era buenisima osea,cualquier estrategia que te duplique los goles todo el partido te kita puntos la escalera, al hacer el primer gol, ya de ahi en adelante te multiplicaba, gratis sin riesgo de kita si madrugabas ya tenias todo el partido por delante que te valian x3 los goles si eras nivel campeon, y si eras premium x2, e iba subiendo no era necesario hacer muchos goles, ya con el primero activabas la estrategia, con el segundo lo liquidabas, claro que si te votaban algo defensivo te cagaban, pero sino , o si jugabas contra un rival sin estrategia, era muy buena | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Dom 28 Sep 2014, 20:40 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
Escalera del gol Esa estaba buenisima bldo, tienen que volver loco, hay que seguir haciendo memoria , hay mas Te servía solo si tu equipo real goleaba, sino no hacía una mierda
Creeeeeeeeo que no se sacaron más estrategias Coincido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias | |
| |
|
| |
| Ideas para compras y estrategias | |
|