| Ideas para compras y estrategias | |
|
+4LOCURAMONUMENTAL Fede Maxit12 Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 13:23 | |
| - Feer escribió:
- No juega mas quan chi?
No, le gustaba mas el otro foro todo roto, rolleysers | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 13:29 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 13:34 | |
| - Maxit12 escribió:
- Bine a reemplazarlo
por suerte pasan los jugadores pero el torneo sigue torneo riverplatense mas alla de los nombres pasan los años pasan los jugadoreeesss delpotristas que pobre institucionnnn pensar que muchos viejos se murieronnn y no pudieron ver al zeku campeoon ♫♪ ah que tenia que ver | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 13:48 | |
| Jajajajaja
Che podria ser una estrategia de: Si empezas ganando el gol vale doble o algo parecido | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 13:55 | |
| - Maxit12 escribió:
- Jajajajaja
Che podria ser una estrategia de: Si empezas ganando el gol vale doble o algo parecido claro, como la escalera, despues de hacer el primer gol te duplica la escalera era asi tu primer gol vale 1, el segundo 2, el tercero 3 , pero en nivel campeon te valia el primero 1, el segundo 3 el tercero 6, en premium creo que 1 2 4 estaba muy buena, van a volver esas que deciamos ayer, la de suspender, escalera, madrugar y bajar la persiana seguramente para la fecha que viene ahora ya empezo | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:04 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Jajajajaja
Che podria ser una estrategia de: Si empezas ganando el gol vale doble o algo parecido claro, como la escalera, despues de hacer el primer gol te duplica
la escalera era asi
tu primer gol vale 1, el segundo 2, el tercero 3 ,
pero en nivel campeon te valia el primero 1, el segundo 3 el tercero 6,
en premium creo que 1 2 4
estaba muy buena, van a volver esas que deciamos ayer, la de suspender, escalera, madrugar y bajar la persiana
seguramente para la fecha que viene ahora ya empezo No nada que ver. Yo me refiero a que si tu equipo empieza ganando 1-0 ese gol multiplique En premium o en campeon, por ejemplo: Salir con todo: Si tu equipo arranca ganando 1-0 el gol vale triple Esta buena porque no depende del tiempo, pero tambien tiene su debilidad que es que si el rival hace el primer gol te caga la estrategia | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:09 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Jajajajaja
Che podria ser una estrategia de: Si empezas ganando el gol vale doble o algo parecido claro, como la escalera, despues de hacer el primer gol te duplica
la escalera era asi
tu primer gol vale 1, el segundo 2, el tercero 3 ,
pero en nivel campeon te valia el primero 1, el segundo 3 el tercero 6,
en premium creo que 1 2 4
estaba muy buena, van a volver esas que deciamos ayer, la de suspender, escalera, madrugar y bajar la persiana
seguramente para la fecha que viene ahora ya empezo No nada que ver. Yo me refiero a que si tu equipo empieza ganando 1-0 ese gol multiplique
En premium o en campeon, por ejemplo:
Salir con todo: Si tu equipo arranca ganando 1-0 el gol vale triple
Esta buena porque no depende del tiempo, pero tambien tiene su debilidad que es que si el rival hace el primer gol te caga la estrategia para eso voto la maquina o tiki tiki saludos | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:13 | |
| La Maquina no te cubre todo el partido. Si, puede ser similar al tiki tiki | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:17 | |
| - Maxit12 escribió:
- La Maquina no te cubre todo el partido. Si, puede ser similar al tiki tiki
puede ser entonces puede ser, pero seria de kita de puntos ? | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:23 | |
- Maxit12 escribió:
puede ser entonces puede ser, pero seria de kita de puntos ? La idea es que no tenga kita de puntos, cosa que sea una de las pocas estrategias que multiplique todo el partido y que no kite puntos Ventajas: - Te cubre todo el partido - No kita puntos Desventaja - Si tu rival hace el primer gol, te anulo la estrategia - Solo te multiplica un gol Para mi gusto, no es mejor ni peor que las otras sino que es distinta. La duda seria, que va a variar segun el nivel: el tiempo que te cubre, o por cuanto multiplica el gol | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:25 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
puede ser entonces puede ser, pero seria de kita de puntos ? La idea es que no tenga kita de puntos, cosa que sea una de las pocas estrategias que multiplique todo el partido y que no kite puntos
Ventajas: - Te cubre todo el partido - No kita puntos
Desventaja - Si tu rival hace el primer gol, te anulo la estrategia - Solo te multiplica un gol
Para mi gusto, no es mejor ni peor que las otras sino que es distinta. La duda seria, que va a variar segun el nivel: el tiempo que te cubre, o por cuanto multiplica el gol y si te pagan al juez de linea? vladria el segundo gol 3 ? para mi es mucho igual , deberia tener kita de puntos nose igual esta bien hay que tirar ideas y despues se liman o se descartan pero esta bien | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:35 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
puede ser entonces puede ser, pero seria de kita de puntos ? La idea es que no tenga kita de puntos, cosa que sea una de las pocas estrategias que multiplique todo el partido y que no kite puntos
Desventaja - Si tu rival hace el primer gol, te anulo la estrategia - Solo te multiplica un gol
Para mi gusto, no es mejor ni peor que las otras sino que es distinta. La duda seria, que va a variar segun el nivel: el tiempo que te cubre, o por cuanto multiplica el gol y si te pagan al juez de linea? vladria el segundo gol 3 ?
para mi es mucho igual , deberia tener kita de puntos
nose igual esta bien hay que tirar ideas y despues se liman o se descartan pero esta bien Claro si te vota pagar al juez, te obliga a que tu equipo haga el segundo gol antes que tu rival haga el primero para que multiplique Si tiene kita, para eso voto supermaquina. De ultima si perdes no podes votar a la fecha siguiente, pero sigo creyendo que lo mejor es que no tenga kita porque hay mejores estrategias con riesgo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:37 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Para mi gusto, no es mejor ni peor que las otras sino que es distinta. La duda seria, que va a variar segun el nivel: el tiempo que te cubre, o por cuanto multiplica el gol y si te pagan al juez de linea? vladria el segundo gol 3 ?
para mi es mucho igual , deberia tener kita de puntos
nose igual esta bien hay que tirar ideas y despues se liman o se descartan pero esta bien
Claro si te vota pagar al juez, te obliga a que tu equipo haga el segundo gol antes que tu rival haga el primero para que multiplique
Si tiene kita, para eso voto supermaquina. De ultima si perdes no podes votar a la fecha siguiente, pero sigo creyendo que lo mejor es que no tenga kita porque hay mejores estrategias con riesgo claro nose, me voy a fijar segui tirando ideas especialmente compras, es lo que mas precisamos, cosas para comprar que hay pocas | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 14:44 | |
| Dale Comprar "Media" Estrategia Elegir una estrategia que solamente cuenta la mitad (de tiempo o multiplicacion) de esa estrategia Despues pienso un par | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias Lun 29 Sep 2014, 22:26 | |
| Se está analizando una nueva estrategia y es posible que se incorpore próximamente.
Atte. la administración
PD: Néstor del 6º piso dejá de llevar a tu perro a cagar al patio del consorcio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para compras y estrategias | |
| |
|
| |
| Ideas para compras y estrategias | |
|